¡De estreno!

¡Hola!

Me llamo Teresa y estoy encantada de decir que ¡hoy se inaugura mi blog!

Es un blog batidora en el que mezclando un poco de moda, tecnología, comunicación, creatividad y sobretodo tiempo, saldrán posts, sobre iniciativas innovadoras de las que me he hecho eco, que ¡espero que te gusten!

Para que sepas algo más de mí te diré que, además de ser una apasionada de la moda y las tendencias, también lo soy del marketing y algún día espero ser una buena community manager.

Con este primer post te emplazo al segundo… No dudes en darme tu opinión o proponerme nuevas ideas para mi blog, serán más que bienvenidas.

Y una vez dicho esto, como dicen mis amigas, “que empiece la ronda”…

Responder

