El futuro del shopping: escaparates llenos de sorpresas

Lanvin, Matthew Williamson, Sonia Rykiel, Versace… son muchos los diseñadores que han acercado su moda de pasarela y lujo al gran público a través de H&M u otras marcas low-cost.  También lo ha hecho el protagonista de este post pero, en esta ocasión, da un paso más y promete unir la moda y la tecnología cosechando un éxito seguro. Si os digo, por un lado, que los siguientes accesorios son ya parte de su cuerpo…

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Y, por otro lado, que le obsesionan las mujeres delgadas…

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¿Sabéis a quién me refiero?

Karl Lagerfeld ha vuelto y por todo lo alto, creando expectación y lanzando su línea de precios más accesibles “KARL” en el portal de venta online Net-a-Porter .

La ocasión merecía algo grande y Net-a-Porter adelantó parte de la colección en 5 eventos de compra, a través de realidad aumentada (¿qué es la realidad aumentada?), en las siguientes ciudades: Paris, Londres, New York, Berlín y Sidney.

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Las tiendas online pueden tener también su propio punto de venta físico y éste es un ejemplo de ello.

Todo era muy goloso: la colección tenía su propia aplicación en Itunes , había modelos Lagerfeld-iados  custodiando misteriosos escaparates…. así que, todas las que soñaban con que las primeras prendas de la nueva colección del Kaiser de la moda durmieran en su armario, no dudaron en bajarse la aplicación y acercarse, junto con sus iphone o ipad, a alguno de esos escaparates a esperar.

Y el secreto se destapó…..

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¡Window Shopping!

Podrían comprar enfocando el iphone o el ipad al vinilo del escaparate.

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El evento también incluía alguna sorpresa, como vales regalos o un merchandising especial para el evento…

Aquí tenéis el video:

¿Una oportunidad offlline para las tiendas online?,

¿El futuro del shopping?

Lo importante es mirar más allá para aprovechar cualquier oportunidad de venta.

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¡Hasta el próximo post!

Fuente: fashionfix.net-a-porter.com, thefashionpolice.net, stylebistro.com, accessoriesmagazine.com, anothermag.com, youtube.com

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3 thoughts on “El futuro del shopping: escaparates llenos de sorpresas

  1. Me encanta tu blog, tan al día de todo, y con este toque fresco que le das. Las imágenes de este post son geniales y te dejan claro el eventazo que debió ser. Y ya que no pudimos ir al menos lo hemos visto en “Marcando Tendencia”. ¡Gracias!

  2. Pingback: La realidad aumentada nos descubre el interior de la comida de McDonald´s « Marcando Tendencia

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