Wordpharmacy: la farmacia de las palabras

Si esta semana a ti tampoco te fluyen las palabras tanto como quisieras te voy a aconsejar que eches mano de un  botiquín muy peculiar…

marcando_tendencia_wordpharmacy_11

Como canta el famoso anuncio de la ONCE “¿Que qué es lo que tengo? Que tengo de tó” hay un poeta danés que puede presumir de poder cantar lo mismo:

“¿Que qué es lo que tengo? Que tengo de tó… 

  • Tengo adverbios,
  • Tengo sustantivos,
  • Tengo preposiciones
  • Tengo nombres …

El desde-hace-unos-días-aun-más-famoso poeta danés se llama Morten Søndergaard y es el creador de una farmacia muy particular: La farmacia de las palabras.

marcando_tendencia_wordpharmacy_8

marcando_tendencia_wordpharmacy_7

marcando_tendencia_wordpharmacy_6

marcando_tendencia_wordpharmacy_2

marcando_tendencia_wordpharmacy_5

Cada caja de medicamentos incluye un poema didáctico que “guía la ingestión del lector del grupo de la palabra dada” y le invita a jugar.

Esta exposición tan curiosa se ha podido visitar en Berlin, en la oficina de la agencia publicitaria que se ha encargado de este proyecto, BrokenDimanche. Para su lanzamiento Søndergaard convirtió la oficina en una farmacia-de-las-palabras literal, incluyendo accesorios y enseres típicos de estos establecimientos.

marcando_tendencia_wordpharmacy_10

marcando_tendencia_wordpharmacy_9

marcando_tendencia_wordpharmacy_4

A pesar de que la exposición ya se ha terminado…. ¡No te quedes sin tu dosis! 😉

Puedes comprarlo a través de esta web:

  • El set completo vale 50€
  • Un set de 10 cajas valen 30€
  • 1 caja de adverbios, conjunciones, artículos o números valen 5€
  • 1 caja de interjecciones, preposiciones o pronombres valen 4€
  • 1 caja de verbos, adjetivos o nombres valen 3€

 marcando_tendencia_wordpharmacy_12

marcando_tendencia_wordpharmacy_1

¡Una exposición muy original!

¿Podría ser esto la solución para aprender un nuevo idioma? Una “buena sobredosis” de palabras quizá no es mala opción… 😉

¡Hasta el próximo post!

Fuente: crapisgood.com, brokendimanche.eu, wordpharmacy.com

Responder

