Una máquina vending de Lay´s que funciona con….

Se acerca la hora de cenar, mis tripas rugen y escribir este post no ayuda a calmarlas, creedme que no ayuda…. 😉

Pero hace tiempo que llevo con ganas de escribir este post, así que, ¡ahí voy!

Ya os mostré en un post anterior, La pizza express”, mi fascinación por las máquinas vending más innovadoras y curiosas del globo terráqueo y, cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que las patatas fritas, una de mis perdiciones (no, más que las chuches no 😉 ) son más fáciles de hacer de lo que pensamos. Aunque bien es cierto que cada maestrillo tiene su librillo, Lay´s no, con esta máquina quieren mostrar “que no tenemos secretos, son patatas, aceite y sal”.

En realidad esta máquina de vending es un poco cruel, juega con tus sentimientos y con los de tus glándulas salivales pero una servidora es un poco masoca, así que desde ya, reconozco que si tuviese la oportunidad caería en echar un “eurillo”… ¡Ah no! Que la máquina no funciona con dinero ni con tarjetas de crédito, la máquina funciona con ¡patatas crudas!

marcando_tendencia_maquina_vending_machine_lays_argentina

Esta máquina es una acción promocional de Lay´s Argentina en varios supermercados de Buenos Aires para desterrar el bulo que se estaba extendiendo de que las famosas bolsas no se elaboraban con auténticas patatas. ¿Alguien se anima a comenzar también ese bulo en España? ¡Es broma! pero a ver si se animan a cruzar el charco… Aunque buff, me imagino una máquina de éstas en España y creo que saldría corriendo ella misma… que todos sabemos que, cuando algo es gratis, en España nos volvemos locos!!!

– Lavado, pelado, cortado, cocinado, salado y empaquetado: éstos son todos los procesos por los que verás pasar la patata que has utilizado como moneda en esta máquina tan peculiar

– Tubos, llamas y agua hirviendo: serán sus compañeros de viaje en alguno de los momentos

– Y como toque final: una pizca da calor, mediante un calentador situado en la parte inferior de la máquina, para que la bolsa parezca “recién hecha”

marcando_tendencia_maquina_vending_machine_lays_proceso

Lo que se ve es una simulación exacta de lo que se hace en la fábrica. Es bastante curioso y llego a pensar que puede convertirse en una máquina vending real. ¡A ver qué te parece a ti!

¡Hasta el próximo post!

Fuente: marketingdirecto.com, clubdarwin.net

Anuncios

3 thoughts on “Una máquina vending de Lay´s que funciona con….

  1. Pingback: Tea-mometer, la máquina vending de Lipton que es sensible a la temperatura de tu cuerpo | Marcando Tendencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s