Tweets for Sweets en Sudáfrica

Así es como se llama la divertida campaña que Toyota ha hecho en un escaparate de  Sudáfrica coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo modelo “Etios”.

El uso de las redes sociales se ha generalizado a marchas forzadas, también la imaginación de las marcas y cada vez se valoran más las acciones en las que debemos interactuar.

marcando_tendencia_accion_toyota_etios_sudafrica_tweets_for_sweets

¿Qué harías por una chuche?

Escribir un tweet que incluyese el hashtag “#etiossmile” bastaba para que una aplicación dejase caer una golosina en forma de regalito, y de recompensa, por un recorrido formado por objetos de segunda mano de todo tipo.

marcando_tendencia_accion_toyota_etios_sudafrica_tweets_for_sweets_2

Sortear lupas, crear música mientras se pasa por un xilófono, sacar una foto o pasar por una pecera donde habita un tiburón es parte del recorrido.

El lema de la campaña es: “Estamos aquí para hacerte sonreír”

¿Lo han conseguido contigo? 😉

¡Hasta el próximo post!

Fuente: Adverblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s