Etiquetas inteligentes: “Las cervezas bien frías, por favor”

Original donde lo haya, la marca de cervezas danesas Mikkeller revoluciona el consumo de esta bebida con su última acción.

¿Qué puede ser peor que una cerveza caliente? Y más si no sabes y piensas que está en su punto… Pues este dilema ya se ha resuelto.

marcando_tendencia_accion_cervezas_danesas_mikkeller_etiquetas_frias_2

Bedow fue el estudio sueco encargado de elaborar etiquetas “inteligentes” y cambiantes en función de la temperatura ambiente.

marcando_tendencia_accion_cervezas_danesas_mikkeller_etiquetas_frias

La propia etiqueta pasa del copo de nieve al sol a medida que la bebida se va calentando. Asimismo, los dueños de los bares ya saben cuándo la cerveza está en su punto óptimo de consumo, ¡cuando la etiqueta luce un gran copo!

marcando_tendencia_accion_cervezas_danesas_mikkeller_etiquetas_frias_3

Los ciudadanos de Copenhague fueron los primeros privilegiados en probar esta curiosa iniciativa, esperemos que se vaya extendiendo a más bebidas y países para que podamos disfrutar de refrescantes bebidas desde el primer trago.

¡Hasta el próximo post!

Fuente: No me toques las helvéticas

Anuncios

2 thoughts on “Etiquetas inteligentes: “Las cervezas bien frías, por favor”

  1. Una cosilla, la Estrella Galicia lleva años haciendolo en su cerveza especial de navidad, el arbol blanco se pone azulado cuando la temperatura es optima. Yo lo recuerdo desde hace al menos 3 años, imaginate….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s