Lux: un hechizo mágico mientras te duchas

Los anuncios de champú suelen trasladarnos, generalmente, a destinos paradisíacos a través de su publicidad y su olor. En esta ocasión, Lux hace que utilicemos un sentido más: la vista, y para eso han hecho una fantástica acción de ambient marketing.

Cubrieron las paredes y suelos de baños de gimnasios, spas y clubs privados con pegatinas con tinta hidrocromática especial sensible al agua.

marcando_tendencia_accion_lux_duchas_magicas_pegatinas_1__

De esta forma, cuando alguien empezaba a ducharse y el agua entraba en contacto con las pegatinas, se producía este “hechizo mágico” y el baño se convertía en un precioso campo de orquídeas.

marcando_tendencia_accion_lux_duchas_magicas_pegatinas_4

marcando_tendencia_accion_lux_duchas_magicas_pegatinas_5

Cuando las pegatinas se secaban, los dibujos desaparecían, así los siguientes en ducharse podían disfrutar de la misma sorpresa en todo su esplendor. Lux incluyó también un bote de la marca en cada una de las duchas para que la experiencia fuese completa.

Además de en las duchas acondicionadas por Lux, éste efecto mágico también fue posible disfrutarlo en casa, la marca repartió muestras gratuitas del producto junto con las “mágicas” pegatinas. Con esto consiguieron una mayor repercusión porque aquellos que pudieron disfrutar de la sorpresa colgaron sus fotos en redes sociales.

Ésta no ha sido la única acción promocional del nuevo producto de Lux, la marca también encargó a un pintor español que realizara una obra de arte con el producto. Este fue el resultado:

marcando_tendencia_accion_lux_arte_cuadro_con_gel_champu_4

¿Impresionante, no? 😉

¡Hasta el próximo post!

Anuncios

One thought on “Lux: un hechizo mágico mientras te duchas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s