Peugeot convierte un anuncio de prensa en un airbag

La campaña tiene un tiempo pero la he visto en Tago Art Work, no la conocía y me ha parecido muy original.

El lanzamiento del nuevo Peugeot 408 incluyó publicidad en prensa y a la agencia brasileña Loducca se le ocurrió esta buenísima idea. Quisieron destacar una de sus principales cualidades, la seguridad, y convirtieron la página del anuncio de la marca en un airbag.

marcando_tendencia_accion_peugeot_anuncio_prensa_airbag

Para eso, el propio anuncio te invitaba a que lo golpearas con fuerza. Todos aquellos que siguieron las indicaciones descubrieron lo que se escondía en la página trasera.

Acostumbrados a ver anuncios de prensa estándar y “planos” que suelen llamar poco la atención, se agradece encontrar, de vez en cuando, anuncios creativos de este estilo. ¿No crees?

¡Hasta el próximo post!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s