En la última campaña de Expedia los destinos de viaje significan mucho más…

Me ha parecido genial la nueva campaña de Ogilvy para Expedia, una agencia de viajes en Internet. A ver qué os parece a vosotros 😀

Todos sabemos que basta con 3 letras, en muchos casos aparentemente sin sentido, para identificar el destino al que volamos. Sí, son las que aparecen en las etiquetas de equipaje que cuelgan las azafatas en la maleta en el momento de facturar y sí, aquellas que rezamos para que no se rompan, descuelguen o arranquen con el fin de que la mala leche no se apodere de nosotros al ver que la maleta no ha llegado a nuestro destino…

Lo que yo por lo menos desconocía es que su nombre correcto es códigos IATA (ya que son decididos por la International Air Transport Association) y lo que desde luego no me ha tranquilizado saber es que los códigos no son únicos, 323 de los aproximadamente 20.000 códigos que existen son usados por más de un aeropuerto…. 😕

Pues bien, Ogilvy ha echado mano de muchos de ellos y, como tiene donde elegir, ha creado esta campaña de publicidad tan chula en la que hace juegos de palabras consiguiendo que los destinos signifiquen mucho más…. 😉

marcando_tendencia_publicidad_anuncios_graficos_expedia_tickets_avion_ads_yoo_wat

marcando_tendencia_publicidad_anuncios_graficos_expedia_tickets_avion_ads_arm_leg

marcando_tendencia_publicidad_anuncios_graficos_expedia_tickets_avion_ads_bon_voi_age

marcando_tendencia_publicidad_anuncios_graficos_expedia_tickets_avion_ads_fac_tor_ten

marcando_tendencia_publicidad_anuncios_graficos_expedia_tickets_avion_ads_gry_sky

marcando_tendencia_publicidad_anuncios_graficos_expedia_tickets_avion_ads_lat_ers

marcando_tendencia_publicidad_anuncios_graficos_expedia_tickets_avion_ads_mum_dad_iou

marcando_tendencia_publicidad_anuncios_graficos_expedia_tickets_avion_ads_wsh_ewe_wre_ere

marcando_tendencia_publicidad_anuncios_graficos_expedia_tickets_avion_ads_sun_sea_snd_sex

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s