Un parque infantil para adultos de Evian en el que cuanto más juegas, más nieva

La marca de agua Evian, en su esfuerzo por conquistar un sector del mercado que al parecer aún se le resiste, el de los adultos, quiere que la cuesta de enero de los londinenses sea menos dura y gris y más colorida y divertida.

marcando_tendencia_blog_accion_londres_agua_evian_parque_infantil_mayores_nieve_poke_cañon_nieve_activar_check_in_foursquare_8

Para ello, dentro de su campaña Live Young (vive joven), ha creado un particular parque infantil para todas las edades, pero en especial para dicho target, que ayuda a rejuvenecer, quemar calorías y, además, teñir de blanco la ciudad…

marcando_tendencia_blog_accion_londres_agua_evian_parque_infantil_mayores_nieve_poke_cañon_nieve_activar_check_in_foursquare_5

Disfrutar, dejarse llevar y volver a la infancia son los ingredientes de la dieta sana que propone esta marca de agua para quemar los excesos de las navidades y cubrir de copos las calles de Londres.

marcando_tendencia_blog_accion_londres_agua_evian_parque_infantil_mayores_nieve_poke_cañon_nieve_activar_check_in_foursquare_6

¡Parece que los londinenses tenían ganas de divertirse! 😀

¡¡Pero eso no es todo!!

La nieve llegó a Londres antes de lo que pensamos. Si hace unos días veíamos como la ciudad inglesa se colapsaba cubriéndose de un gran manto blanco.

No tanto como esto…. 😉

marcando_tendencia_blog_accion_londres_agua_evian_parque_infantil_mayores_nieve_poke_cañon_nieve_activar_check_in_foursquare_2

Pero sí así 🙂

marcando_tendencia_blog_accion_londres_agua_evian_parque_infantil_mayores_nieve_poke_cañon_nieve_activar_check_in_foursquare

Fuente stanfords.co.uk/blog/

La empresa Poke London creó una divertida instalación interactiva con un cañón de nieve que funcionaba a través de los teléfonos móviles. Los propios viandantes podían activarlo y conseguir que nevara en dicha calle a través de una breve llamada o haciendo check in con Foursquare.

marcando_tendencia_blog_accion_londres_agua_evian_parque_infantil_mayores_nieve_poke_cañon_nieve_activar_check_in_foursquare_4

Una bonita acción que ayudó a crear un perfecto ambiente navideño y a contagiar la magia propia de esas fechas. ¿El resultado?

Cada vez aparecen más acciones en las que los viandantes se convierten en los principales protagonistas y me encanta. Es perfecto no solo para mejorar la imagen asociada a una marca, sino también para alegrar el día de más de uno y de dos. 😀 Muy divertido.

marcando_tendencia_blog_accion_londres_agua_evian_parque_infantil_mayores_nieve_poke_cañon_nieve_activar_check_in_foursquare_3

marcando_tendencia_blog_accion_londres_agua_evian_parque_infantil_mayores_nieve_poke_cañon_nieve_activar_check_in_foursquare_7

Visto en godsavethebrief y unapausaparalapublicidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s