Una broma genial de Nivea para demostrar la eficacia de sus nuevos desodorantes

¿Qué mejor manera de mostrar la eficacia de tu producto que poner a tu cliente en la situación perfecta para probarlo?

Nivea se lo ha currado y mucho. Los desodorantes no suelen dar, por lo general, mucho juego en la publicidad. Modelos guapas corriendo de un lado a otro en un día ajetreado o anuncios que recuerdan los beneficios del producto son los más habituales, pero ¿qué hay de los momentos de stress máximo o situaciones inesperadas en las que uno mismo es incapaz de controlar los nervios?

El aeropuerto de Hamburgo ha sido el escenario de la última campaña con cámara oculta de la marca: el Stresstest.

marcando_tendencia_blog_accion_nivea_aeropuerto_hamburgo_alemania_desodorante_stress_protect_4

Una serie de viajeros que esperaban relajados en una sala de embarque no olvidarán fácilmente la sensación de tensión extrema al querer y no poder hacer realidad el dicho “tierra trágame”. Y es que, ¿qué podemos hacer si en un pestañeo de ojos nuestro nombre aparece en todas las pantallas del aeropuerto junto con la frase “SE BUSCA” por haber cometido un crimen que por supuesto no hemos cometido?

marcando_tendencia_blog_accion_nivea_aeropuerto_hamburgo_alemania_desodorante_stress_protect

marcando_tendencia_blog_accion_nivea_aeropuerto_hamburgo_alemania_desodorante_stress_protect_2

marcando_tendencia_blog_accion_nivea_aeropuerto_hamburgo_alemania_desodorante_stress_protect_5

Nervios, tensión, stress y decenas de miradas clavadas en nosotros, incluidas las de los vigilantes de seguridad… Esta fantástica broma ha sido un trabajo conjunto de Nivea y la agencia de publicidad Felix & Lamberti.

¿Reaccionarías igual que lo hacen ellos? 😀

Desodorante “Stress Protect“, para situaciones como…. “esta” 😉

Anuncios

5 thoughts on “Una broma genial de Nivea para demostrar la eficacia de sus nuevos desodorantes

  1. Pingback: Calsberg pone a prueba a tu mejor amigo, ¿es realmente un buen amigo? | Marcando Tendencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s