Un crimen “en directo” y una tentación “dramática”… ¿cómo reaccionarías tú ante estas situaciones?

¡Pero qué os hemos hecho! 😀 Las marcas últimamente nos están poniendo más a prueba que nunca. Si hace meses comentamos la “dramática”  iniciativa del canal de televisión TNT en un pequeño pueblo belga donde tentaban a los ciudadanos con un gran botón rojo y una frase que decía “Push to add drama” (Pulsa para añadir drama), la cadena de TV vuelve con fuerza y con un espectáculo sorpresa aún más heavy  que el anterior… “Push to add drama II”

marcando_tendencia_blog_accion_tnt_push_to_add_drama_the_netherlands_amsterdam_television

El lugar elegido esta vez ha sido el pueblo holandés Dordrechton, aprovechando el lanzamiento de la cadena en dicho país.

Si en la versión belga de la campaña no faltaron tiroteos, ambulancias o peleas, la versión holandesa incluye además fuego, desnudos y hasta un auténtico secuestro extremo.

marcando_tendencia_blog_accion_tnt_push_to_add_drama_the_netherlands_amsterdam_television_4

marcando_tendencia_blog_accion_tnt_push_to_add_drama_the_netherlands_amsterdam_television_2

Eso sí, hay un denominador común entre las dos situaciones y es la confirmación de que los seres humanos somos curiosos y morbosos no, ¡lo siguiente! 😉

Recientemente se ha conocido también esta otra campaña que tiene lugar en un ascensor y que lo que más llama la atención son las reacciones de la gente. Bueno eso, y el pedazo de susto que se pegan al verse envueltos en una perfecta escena de una película thriller pero siendo conscientes de que lo que están viendo no es a través de una pantalla.

marcando_tendencia_blog_accion_dead_man_down_pelicula_ascensor_elevator_broma

Con el objetivo de promocionar Dead Man Down, el primer largometraje de Hollywood del director danés Niels Arden Oplev, una película en la que una mujer se infiltra en el crimen con el objetivo de buscar venganza, la agencia de marketing Thinkmodo decidió llevar “a la realidad” la escena de un asesinato en un edificio de Nueva York…

marcando_tendencia_blog_accion_dead_man_down_pelicula_ascensor_elevator_broma_2

Ponte en situación: vas tranquilamente al ascensor mientras piensas en lo siguiente que vas a hacer al salir de la oficina, llamas al botón, 5º piso, 4º piso, 3er piso, tú piso, se abren las puertas y te encuentras a un hombre ahogando a otro con un cable. ¿Cómo reaccionarías?

marcando_tendencia_blog_accion_dead_man_down_pelicula_ascensor_elevator_broma_3

Sugerencias…:

– Gritar como un descosio y huir

– Confiar en que se cumpla al segundo las famosas palabras “tierra trágame”

– Coger un extintor y arrearle al asesino

– Correr a ayudar a la persona que está siendo asesinada

– O sacar tu móvil y grabar la escena….

Sí, la última también es una opción, por lo menos lo fue para uno de los protagonistas de la broma. 😯

¡Tremendos ambient marketing!

marcando_tendencia_blog_accion_tnt_push_to_add_drama_the_netherlands_amsterdam_television_3

Anuncios

One thought on “Un crimen “en directo” y una tentación “dramática”… ¿cómo reaccionarías tú ante estas situaciones?

  1. Pingback: Calsberg pone a prueba a tu mejor amigo, ¿es realmente un buen amigo? | Marcando Tendencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s