Tea-mometer, Lipton te pone “caliente” en su última campaña

Quien algo quiere, algo le cuesta” dice el refrán y Lipton lo ha hecho suyo en su última campaña. 😀

Hace tiempo que confesé mi fascinación por el universo vending o mejor dicho, por las cosas que se pueden llegar a encontrarte en ellas… Si os digo que hay algunas que venden caviar, langostas vivas, ropa interior “colegial” o incluso lingotes de oro… ¿con cuál te quedas más alucinado?

marcando_tendencia_maquinas_vending_lingotes_oro

Otras en cambio, buscan jugar con los clientes. La máquina que instaló Lays en varios supermercados de Argentina, que funcionaba con patatas crudas y te invitaba a que vieras cómo se iban transformando en una bolsa de patatas fritas, la de Coca Cola Zero que se atrevía a retarte cual 007 o la vending de la cerveza Salta que te invitaba a un trago si la golpeabas como si jugaras a rugby, son sólo 3 ejemplos de ello, 3 entre un millón… y medio.

marcando_tendencia_maquinas_vending_cerveza_salta_rugby

Pero la última de Lipton es especial… No solo es interactiva sino que además es sensible a nuestra temperatura corporal. Sí, sí, Limón&Nada fabricó el año pasado una parecida pero sensible a la temperatura ambiente, a medida que más calor hacía “en la calle”, más baratas eran las bebidas… Pero en esta ocasión degustar una bebida de la marca depende exclusivamente de nosotros mismos…

Los veranos de Ciudad del Cabo son calurosos, muy calurosos… así que Lipton se propuso refrescar de una forma muy divertida a todos aquellos que lo necesitaran.

marcando_tendencia_maquinas_vending_lipton_tea_termometer_ejercicio_cape_town_ciudad_del_cabo_3

Tan solo hacía falta apoyar la palma de la mano en la pantalla táctil de la vending. En caso de que tuvieses la temperatura que ellos consideraran, ¡premio!, si no, era el momento de entrar en calor…

marcando_tendencia_maquinas_vending_lipton_tea_termometer_ejercicio_cape_town_ciudad_del_cabo

“The hotter you were, the more you were rewarded” (a mayor temperatura corporal, mayor recompensa…)

marcando_tendencia_maquinas_vending_lipton_tea_termometer_ejercicio_cape_town_ciudad_del_cabo_2

¿Te atreves a probarlo?

No es la primera vez que Lipton hace una campaña en dicha ciudad, hace meses instaló la primera vending flotante del mundo en una de sus playas…

Campañas de marketing experencial, probablemente las más agradecidas por los consumidores. ¡Queremos más! 😀

Fuente y fotos Creative Guerrilla Marketing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s