Una caja registradora convertida en un instrumento musical, Ring up your music!

Qué buenísima idea, ¡creatividad hasta en la cola de espera del supermercado!

Coincidiendo con el Festival de Música Clásica de Praga, la agencia rusa MADS convirtió a los ciudadanos en músicos a través de esta brillante iniciativa por la que la cinta transportadora de las cajas registradoras de varios supermercados del país se transformaban en auténticos pentagramas musicales.

marcando_tendencia_accion_praga_classic_music_festival_musica_clasica_supermercados_caja_registradora_ring_up_your_music

Lo genial es que los propios clientes podían componer música en función de cómo colocaran los productos en ella (puesto que se sustituían por notas musicales). De esta forma, cuando el dependiente del supermercado pasaba los productos por la caja registradora, el tradicional “bip…… bip…… bip…..” se convertía en la dulce melodía de un piano.

La aceptación de la campaña, como os podéis imaginar fue inmejorable porque, además, el ticket de compra era a su vez la partitura de la melodía compuesta.

marcando_tendencia_accion_praga_classic_music_festival_musica_clasica_supermercados_caja_registradora_ring_up_your_music_2

¿Qué mejor manera que promocionar música con música? 😀

En fin, que esta es una de esas iniciativas que tiene de todo: sorpresa en un primer momento, creatividad en el continente y contenido, atracción suficiente como para enganchar al público objetivo y sobretodo diversión y un “souvenir” para conseguir que los recuerdos no se borren fácilmente.

Ring up your music! 😎

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s