Calsberg pone a prueba a tu mejor amigo, ¿es realmente un buen amigo?

En esta aventura, ¿Quieres ser la víctima o el cómplice? Si es lo segundo entonces lo tienes algo más fácil aunque un NO por respuesta puede ponerte en serios problemas….  😉 ¡Tu eliges!

marcando_tendencia_blog_accion_carlsberg_campana_viral_timba_poker_deudas

Cómplice:

Te pongo en situación. Tarde de madrugada una timba de póker te deja “a dos velas”. En ese momento sólo hay una alternativa, que llames a tu mejor amigo y le pidas que acuda a donde estás para saldar las deudas pendientes… ¿Crees que tu mejor amigo acudiría en tu busca? Si es que sí entonces deberás saber que lo que le espera hasta llegar a la habitación donde estás es de todo menos bonito…

marcando_tendencia_blog_accion_carlsberg_campana_viral_timba_poker_deudas_2

marcando_tendencia_blog_accion_carlsberg_campana_viral_timba_poker_deudas_3

Victima:

Tarde de madrugada una llamada te despierta. ¿Quién es? Tu mejor amigo que no ha tenido otra mejor idea que echar una timba a póker y no solo perder lo que llevaba encima, sino que bastante más… La llamada es de urgencia, necesita que por favor le ayudes y le lleves a un lugar clandestino el dinero que debe. Tu accedes y esa llamada te lleva a un sitio de mala-muerte donde lo más bonito con lo que te vas a encontrar es con una loca pelea de gallos o con un vagabundo borracho en tu mismo metro cuadrado…

marcando_tendencia_blog_accion_carlsberg_campana_viral_timba_poker_deudas_4

marcando_tendencia_blog_accion_carlsberg_campana_viral_timba_poker_deudas_5

Después de más de un sobresalto os encontráis… Y lo dicho, es el momento de saldar cuentas, por supuesto, ¡falsas!. Toda esta aventura se destapa ante la cara de incredulidad de la victima de la broma y con una fiesta entre amigos. Moraleja: Carlsberg es la recompensa perfecta para prácticamente cualquier situación, ¡hasta de miedo!

¡Simplemente genial esta nueva campaña viral de Calsberg de la agencia Duval Guillaume Modem! Me recuerda a algunas otras campañas similares a ésta vistas hasta ahora. Nivea nos sorprendió hace meses con una broma genial de Nivea para demostrar la eficacia de sus nuevos desodorantes, TNT ha puesto a prueba ya dos veces a los ciudadanos belgas y holandeses con su boton Push to Add Drama, y Heineken buscó de una forma muy original y sorprendente al candidato laboral perfecto, ¿pasarías tú esta entrevista de trabajo?.

Enfadado, avergonzado o feliz, ¿cómo reaccionarías si tu equipo favorito te sorprende mientras te estás probando su nueva equipación en un probador que resulta ser ficticio y desmontable?

¡Campañas con buenísimos resultados! ¡Queremos más!, ¡queremos más!, ¡queremos más! 😀

¡Comprueba si tus amigos estarían dispuestos a ayudarte en esta situación con la app creada por la marca para esta campaña!

_ _ _ _ _

Post similares:

_ _ _ _ _

¡Síguenos en Facebook y Twitter! 😀

———-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s