Una conocida marca de helados crea una máquina que sólo funciona con carcajadas

¡Qué bien se queda uno después de una gran carcajada! 😐 🙂 😀

marcando_tendencia_blog_accion_kibon_frigo_calle_felicidad_maquina_risa_carcajadas_4

Pirenópolis (Brasil) ha sido la ciudad elegida por Kibon, la marca de helados que todos conocemos en España como Frigo, para repartir felicidad a base de risas y buen rollo.

La filosofía de la campaña me recuerda mucho a las últimas de Coca Cola, cuyo Camión de la Felicidad o el Cajero de la Felicidad viajaban por el mundo con los mismos propósitos, pero stop comparaciones, se agradece que en estos tiempos difíciles las marcas se esfuercen por repartir alegría, así que dejemos que nos mimen y disfrutemos, en esta ocasión, con esta máquina tan especial.

marcando_tendencia_blog_accion_kibon_frigo_calle_felicidad_maquina_risa_carcajadas

El Gargalhometro (carcajadómetro), así es como han bautizado la gigante caja que presidió durante unos días el corazón de este pueblo brasileño. ¿Su función? Repartir felicidad a cambio de algo sano y muy agradable, ¡las carcajadas!

marcando_tendencia_blog_accion_kibon_frigo_calle_felicidad_maquina_risa_carcajadas_5

marcando_tendencia_blog_accion_kibon_frigo_calle_felicidad_maquina_risa_carcajadas_6

A mayor nivel de carcajadas, más…., mejor descubridlo vosotros mismos 😉

¡¡A sonreir!! 😀

———-

¡Síguenos en Facebook y Twitter! 😀

———-

Anuncios

2 thoughts on “Una conocida marca de helados crea una máquina que sólo funciona con carcajadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s