20 segundos son suficientes para la divertida última campaña publicitaria de Volkswagen

¡El humor que no falte! Y esa es la principal característica de la última campaña publicitaria de Volkswagen.

El nuevo modelo de Golf GTD tiene un gran poder de aceleración y ¿qué mejor que reflejarlo con una serie de divertidas situaciones que se pueden dar conduciendo uno de estos coches?

Es lo que ha hecho Volkswagen con estos cinco virales de 20 segundos que muestran que, además, el coche también tiene mucha potencia y una gran capacidad de frenado.

Los firman las agencias DDB Tribal Berlin y DDB Urban Canadá y se pueden ver en las redes sociales e internet de Alemania, Noruega, Francia, Suecia y España.

Me han encantado, ¡especialmente uno! 😀

Una vez más parece que la sencillez, el humor y la creatividad son más que suficientes para la eficacia de una campaña. 😀

———-

¡Síguenos en Facebook y Twitter! 😀

———-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s