¡Ummm! Una marca de chocolate te recompensa si te toca un mal asiento en el avión

Ay, los viajes de avión… Siempre es importante quién te toca al lado pero, ¿qué decir también sobre el asiento en sí? Entre dos personas, junto a los baños, en la no deseada última fila… Hoy en día que las compañías de avión intentan economizar al máximo el espacio disponible (ejem, ejem Ryanair…), hay veces que consiguen que viajemos como sardinitas en lata y apenas tengamos mucho margen de movimiento...

marcando_tendencia_blog_accion_aeropuerto_dinamarca_marca_chocolate_danesa_anthon_berg_recompensa_chocolate_mal_asiento_en_el_avion_tripadvisor_2

Por eso, que te toque además un mal asiento en el avión puede conseguir amargarte todo el viaje. En ese sentido una marca de chocolate danesa ha tenido una brillante y dulcíiiiisima idea: buen chocolate por un mal asiento.

marcando_tendencia_blog_accion_aeropuerto_dinamarca_marca_chocolate_danesa_anthon_berg_recompensa_chocolate_mal_asiento_en_el_avion_tripadvisor

Haciendo suyo el refrán “A nadie le amarga un dulce”, Anthon Berg se ha compinchado con TripAdvisor en el aeropuerto de Copenhague y se han propuesto endulzar los viajes de avión de todos los pasajeros en general y especialmente de aquellos que no han tenido mucha suerte en el momento de asignarles un asiento en el mostrador de facturación.

El “chivato” de esta deliciosa acción ha sido una máquina colocada en el aeropuerto que, a través de un lector para tarjetas de embarque, era capaz de evaluar la calidad del asiento asignado.

marcando_tendencia_blog_accion_aeropuerto_dinamarca_marca_chocolate_danesa_anthon_berg_recompensa_chocolate_mal_asiento_en_el_avion_tripadvisor_4

marcando_tendencia_blog_accion_aeropuerto_dinamarca_marca_chocolate_danesa_anthon_berg_recompensa_chocolate_mal_asiento_en_el_avion_tripadvisor_5

marcando_tendencia_blog_accion_aeropuerto_dinamarca_marca_chocolate_danesa_anthon_berg_recompensa_chocolate_mal_asiento_en_el_avion_tripadvisor_6

marcando_tendencia_blog_accion_aeropuerto_dinamarca_marca_chocolate_danesa_anthon_berg_recompensa_chocolate_mal_asiento_en_el_avion_tripadvisor_7

En función de ello, la máquina recompensaba con más o menos generosidad. De esta forma, cuánto peor fuese el asiento, ¡mucho mejor!

marcando_tendencia_blog_accion_aeropuerto_dinamarca_marca_chocolate_danesa_anthon_berg_recompensa_chocolate_mal_asiento_en_el_avion_tripadvisor_8

“You can never be too generous” (nunca puedes ser suficientemente generoso), es el lema de esta marca de chocolate y en esta divertida y rica acción no hay duda de que lo han seguido a rajatabla…

Se agradece que haya marcas tan generosas que se pongan en la piel de sus consumidores y les sorprendan con “premios” como éstos que seguro que consiguen recompensar, en cierta manera, un servicio que a veces no es tan satisfactorio como se espera.

Godt gået Anthon Berg! 😀 (¡Bien hecho!)

marcando_tendencia_blog_accion_aeropuerto_dinamarca_marca_chocolate_danesa_anthon_berg_recompensa_chocolate_mal_asiento_en_el_avion_tripadvisor_10

———-

¡Síguenos en Facebook y Twitter! 😀

———-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s