Nendo sorprende con un estuche de pinturas en el que se come hasta…

Atentos los amantes del chocolate porque este post viene cargado de mucho arte goloso (y las correspondientes calorías…)

Os presento un original estuche de pinturas en el que, verdad, verdadera, se come hasta el tapón…

marcando_tendencia_blog_chocolate_saint_estuche_pinturas_de_chocolate_Nendo_Oki_Sato_8marcando_tendencia_blog_chocolate_saint_estuche_pinturas_de_chocolate_Nendo_Oki_Sato_6

El maestro repostero detrás de esta original obra de arte, es en realidad un estudio creativo japonés que, como veremos más adelante, no tiene ningún miedo a “meterse hasta la cocina” en todos sus trabajos.

El “culpable” de esta apetecible caja de bombones es Seibu, la mayor empresa de grandes almacenes de Japón, que fue la encargada de pedir al estudio Nendo (con el famoso diseñador Oki Sato a la cabeza) un dulce proyecto en edición limitada. Et voilà, el pedido dio como resultado este peculiar set artístico 100% digerible, digestivo y de una pinta deliciosa. Sí, ¡se come todito, todo! Hasta las etiquetas de colores.

marcando_tendencia_blog_chocolate_saint_estuche_pinturas_de_chocolate_Nendo_Oki_Sato_7

marcando_tendencia_blog_chocolate_saint_estuche_pinturas_de_chocolate_Nendo_Oki_Sato_4

Lo componen 12 pinturas transformadas en pequeños tubos de chocolate, en los que la tinta deja paso a un dulce sirope y 12 explosiones de sabor diferentes. Sin duda, un buen “chute” de azúcar y cacao al que parece difícil resistirse…

marcando_tendencia_blog_chocolate_saint_estuche_pinturas_de_chocolate_Nendo_Oki_Sato_2

marcando_tendencia_blog_chocolate_saint_estuche_pinturas_de_chocolate_Nendo_Oki_Sato_3

Vainilla, caramelo, frambuesa o café son algunos de los sabores que tienen un huequito privilegiado en esta apetitosa paleta de colores bautizada como “Chocolate Saint” (¡Ñam!).

marcando_tendencia_blog_chocolate_saint_estuche_pinturas_de_chocolate_Nendo_Oki_Sato

Y como decimos, no es la primera vez que Nendo mete las manos en la masa. Hace años colaboró con el artista japonés Tsujiguchi Hionobu en una experiencia chocolatera parecida que seguro tampoco pasa desapercibida para nuestras glándulas salivales…

Diseñaron unos lápices de chocolate a los que cada comensal podía sacar más o menos punta en función de las virutas que quisiera añadirle a su postre. ¡Genial!

marcando_tendencia_blog_lapices_chocolate_pencils_Nendo

marcando_tendencia_blog_lapices_chocolate_pencils_Nendo_2

Bravo por Nendo y sus mil y una formas de regalar chocolate.

Estos proyectos me han recordado por alguna razón a otro que me re-chifla y del que ya os hablé hace tiempo: The Tea Calendar, un original té personalizado y exclusivo para cada día del año. ¡Imprescindible para los fanáticos del té! 😉

Fotos | Ayao Yamazaki

———-

¡Síguenos en Facebook y Twitter! 😀

———-

4 thoughts on “Nendo sorprende con un estuche de pinturas en el que se come hasta…

Deja un comentario