Paris Fashion Week: de compras con Chanel en su impresionante supermercado 100% “Chanel-izado”

¡La que ha organizado Chanel (en el buen sentido de la palabra) en la Fashion Week de Paris! 😀

O mejor dicho deberíamos de decir Karl Lagerfeld, el Director creativo de la firma francesa que, conocido también por sus espectaculares shows, una vez más, ha vuelto a sorprender.

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Según ha dicho él mismo después del desfile, “La última vez hicimos una galería de arte, es decir un supermercado para ricos, ahora hemos hecho el verdadero supermercado”. Y es que, efectivamente, para la presentación de su colección Otoño-Invierno 2014/2015 ha puesto el Grand Palais de la capital francesa literalmente de patas arriba para convertirlo en uno de los supermercados más chics, elegantes y lujosos del planeta.

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En la pasarela no sólo desfilan modelos con prendas carisíiiisimas, también lo hacen la filosofía y los valores de una marca, por eso Karl ha querido reflejar que las mujeres Chanel, a pesar de gastarse 2.500 euros en una prenda, también bajan al supermercado a por leche y pan, como lo hacemos el resto de los mortales.

Quizás por eso, la colección se aleja de los taconazos y modelitos imposibles, y apuesta por zapatillas customizadas, cascos de música, mallas y complementos sportwear mucho más “de andar por casa” de lo que nos tienen acostumbrados (todo ello sin olvidarse, por supuesto, de las líneas clásicas y su famoso tweed).

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A pesar de todo, no hablamos de un supermercado cualquiera, en este “superchanel”, todos los productos, hasta las latas de conservas, tienen incorporada las Cs entrelazadas más famosas del mapamundi. Las modelos también estaban metidísimas en el papel y durante el desfile pudieron verse cestas de la compra y carros llenos de productos Chanel-izados. (Coco Flakes, Tweed Cola, Château Gabrielle…)

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Como era de esperar, los visitantes enloquecieron con lo que Karl Lagerfeld les tenía preparado, de hecho incluso pudieron pasear por los pasillos y “Ver pero no tocar” absolutamente todo antes de que comenzara el espectáculo. Quizás por todo esto no es de extrañar que el desfile fuese trending topic incluso antes de que los modelos pisaran la pasarela.

Para el placer de los asistentes y amantes de la firma, todos los productos de este falso supermercado quedaron a su disposición después del desfile. El resto, fue donado a una asociación.

No hay duda de que se trata de un desfile poco común. Después de desfilar, las modelos no se retiraban sino que continuaban paseando entre los pasillos de este curioso supermercado simulando que hacían la compra.

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Bienvenido al espectáculo, bienvenue à l’impressionnant “Chanel Shopping Center”: 😉

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Qué gran puesta en escena y qué buenísima forma de sorprender y continuar reinventando un mundo en el que las miradas suelen centrarse principalmente en los looks de las modelos. Sencillamente, genial. 😀

El desfile completo en video:

Fotos vía dailymail.co.uk y Golem13

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One thought on “Paris Fashion Week: de compras con Chanel en su impresionante supermercado 100% “Chanel-izado”

  1. Pingback: Chanel Shopping Center: Paris Fashion Week |

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