Pizzas DIY con las nuevas mesas interactivas de Pizza Hut

El DIY, o el “háztelo tú mismo” de toda la vida, ha llegado también a los establecimientos de comida. Ahora que está tan de moda eso de customizar, personalizar o darle tu toque a tantas cosas, ¿por qué no hacer lo mismo con la comida? 😉

En Pizza Hut ya no hará falta bombardear al camarero diciéndole eso de “una carbonara pero en vez de con cebolla, le echas un poco más de queso…” o “una mediana pero mitad cuatro quesos y mitad barbacoa”… Y es que, la cadena ha presentado hace sólo unos días las mesas interactivas con las que esperan revolucionar el concepto de restaurantes de comida rápida y sorprender a los comensales con una experiencia de consumo personalizada y muy innovadora.

¡Tachán! 😀

marcando_tendencia_blog_interacividad_pizza_hut

Se trata de unas mesas digitales que convierten a los clientes en los mismísimos chef, dándoles la oportunidad de personalizar su pedido de “pe” a “pá” con solo unos clicks.

marcando_tendencia_blog_interacividad_pizza_hut_3

marcando_tendencia_blog_interacividad_pizza_hut_4

Se activa con la colocación de un Smartphone sobre ella e iniciando sesión con una cuenta personalizada. Después de eso, es hora de empezar a “jugar” diseñando tu pizza al gusto…

marcando_tendencia_blog_interacividad_pizza_hut_5

marcando_tendencia_blog_interacividad_pizza_hut_6

marcando_tendencia_blog_interacividad_pizza_hut_7

Pero eso no es todo, una vez hecho el pedido, la mesa despliega una amplia variedad de juegos para que la espera sea la mar de entretenida…

marcando_tendencia_blog_interacividad_pizza_hut_9

… e incluso nos da la posibilidad de pagar a través del teléfono móvil.

marcando_tendencia_blog_interacividad_pizza_hut_8

Estas mesas virtuales (realizadas con la colaboración de Chaotic Moon Studios, una empresa especializada en apps), sólo están disponibles en los establecimientos de la marca en Rhode Island y Nebraska (Estados Unidos) pero, en función de la acogida que tengan, esperan seguir conquistando los paladares del resto del mundo.

Me da que de momento nos toca “esperar sentados”, así que conformémonos con este video que nos adelanta cómo estas mesas digitales (parecidas a un Tablet gigante) nos pondrán los dientes largos incluso antes de pedir la comida:

Parece que la tecnología se ha convertido en el aliado perfecto para que los restaurantes ganen puntos frente a la comida a domicilio. ¡Me gusta la idea!

Eso sí, ¿quién dijo que con la comida no se juega? 😉

Visto en CiBilbao.com – Comercios Innovadores de Bilbao

Anuncios

2 thoughts on “Pizzas DIY con las nuevas mesas interactivas de Pizza Hut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s