Porque ir al baño también puede ser un viaje al mismísimo paraíso…

Con la boca abierta me he quedado al ver lo que Bref, una marca de ambientadores para baño de la marca Henkel, ha ideado en su última campaña.

“Flush to Paradise” (una descarga al paraíso), así es como han titulado esta iniciativa de ambient marketing que estoy convencida de que no dejará indiferente a nadie…. Palabra.

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Y es que, ¿cuántas sorpresas (positivas) puedes encontrarte al ir a un baño público? Siendo realistas pocas, por no decir ninguna….

Afortunadamente hay marcas como Bref que, dispuestas a sorprendernos donde menos lo esperamos, convierten un momento rutinario del día en algo extraordinario, divertido y difícil de olvidar.

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Todo trascurre en los baños públicos de mujeres de un centro comercial que, con idea de promocionar los poderes del nuevo producto de Henkel, Bref WC Poder Activo, han transformado de arriba abajo convirtiendo la experiencia de ir al baño en un auténtico viaje al paraíso.

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Un misterioso cartel ya nos anuncia que algo se está cociendo…

(“Tira de la cadena antes de usarlo”)

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Y efectivamente, lo que se está cociendo detrás es de todo menos aburrido… Plantas exóticas, cascadas, animales y hasta 4 atractivos hombres se esconden detrás de unas paredes corredizas con pasaporte a un momentazo de humor grabado con cámara oculta.

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Los cuatro chicos cumplen además un papel específico, cada uno representa uno de los beneficios del producto: poder antical, protección contra la suciedad, espuma limpiadora y frescor (¡atentos además a cómo lo hacen!).

Curiosamente, la campaña tiene toque español, y es que ha sido llevada a cabo por la agencia Shackleton.

Y “esto es todo amigos”, una vez puestos en situación, sólo os queda “echar la cadena” dándole al play… 😉

¿Cómo os habéis quedado? Igualito que en casa, vamos. 😀

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