El nuevo reto de Heineken: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por unas entradas para la final de la Champions?

O mejor dicho, ¿dejarías plantada a tu novia por unas entradas para la final de la Champions? Heineken se propuso hace unos días poner los dientes largos a varios forofos madrileños y parece que el experimento les dio resultado…

marcando_tendencia_blog_heineken_madrid_reto_entradas_final_champions

La ocasión bien merece la pena (es la primera vez que dos equipos de una misma ciudad juegan la final de la Champions) y Heineken, siempre atento y dando en el clavo, sorprende una vez más con una acción publicitaria en forma de “Reto” que, aunque brillante, no he podido evitar sacarle un fallito que impide que sea una de mis acciones favoritas en lo que va de año. ¡A ver qué os parece a vosotros!

marcando_tendencia_blog_heineken_madrid_reto_entradas_final_champions_3

Cámara en mano la marca holandesa, cerveza oficial del torneo, se ha adentrado en varios bares de la capital con el objetivo de regalar unos tickets para una final única. Pero claro, si por algo se caracterizan las campañas de Heineken es por ser de todo menos generosas, así que, una vez más, el pasaporte a Lisboa exigía algo a cambio. Ese “algo” era la realización de una serie de pruebas callejeras que comenzaban en el mismísimo bar, teniendo que salir pitando y dejando “tirada” a tu novia sin dar ningún tipo de explicación.

marcando_tendencia_blog_heineken_madrid_reto_entradas_final_champions_6

Pero obviamente, había más, muuuucho más… ¡Ahí va! 😉

La idea es de 10 pero, efectivamente, intentan vendernos una cámara oculta hecha con actores lo que hace, sencillamente, que la acción pierda toda la magia. Le resta naturalidad, credibilidad y las reacciones están mucho más medidas. Una pena, seguro que si lo hubiesen hecho con gente “real” podríamos estar hablando de una de las acciones del año.

En cualquier caso, es un ejemplo más de cómo la marca sabe aprovechar las oportunidades y sorprendernos con acciones que nos dejan con la boca abierta… 😀

marcando_tendencia_blog_heineken_madrid_reto_entradas_final_champions_5

Y es que ya lo vimos también hace prácticamente un año pasado en el Reto que ponía a prueba nuestro poder de negociación para conseguir también un asiento en la final de la Champions, hace unos meses en el Reto que ponía a prueba nuestro chorro de voz y en la enrevesada entrevista para un puesto en la empresa en la que los candidatos iban auto eliminándose sin saberlo…. ¿Con qué nos sorprenderán la próxima vez? 😀

Visto en socialunderground

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s