¡Minimalismo al poder! Así es la nueva campaña de McDonalds

“Única y moderna en la historia de la imagen de McDonalds”,

“exclusiva, simple y universal como sus productos más icónicos”,

“una divertida e intrigante adición al paisaje de las ciudades”…

así es como la agencia creativa TBWA París, responsable de la idea, describe la última campaña de esta famosísima marca.

Han decicido seguir una de las tendencias de diseño de este año y se han aliado con el minimalismo, el diseño “flat” y la economía de colores para sorprender con una campaña fresca, original y sencilla en la que se distinguen 6 protagonistas únicos, 6 de los productos más representativos del menú McDonalds: el Big Mac, los nuggets o el sunday, entre otros.

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Se trata de una campaña “Unbranded” porque no se aprecia fácilmente quien está detrás de ella. Sin duda un riesgo enorme para cualquier marca, no tanto para McDonalds, que con el tiempo ha conseguido que sus productos tengan un reconocimiento universal y los 6 iconos elegidos se asocian perfectamente con la marca.

Este es el resultado:

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¡Y así es cómo los hicieron! Sencillamente, geniales.

Dicen que “menos es más” y, que queréis que os diga, pero… I´m loving it 😉

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