En busca de experiencias IN…

A lo largo del día las personas recibimos el impacto de una gran cantidad de mensajes publicitarios pero, de todos ellos, ¿cuáles recordamos? ¿Por qué recordamos esos y no el resto?

La creatividad, la innovación y la búsqueda de la diferenciación son las mejores herramientas que tienen las marcas para influir en las personas. Hay empresas que lo están siguiendo al pie de la letra y cada vez son más las que se esfuerzan por sorprendernos y cautivarnos con experiencias y nuevos productos que consiguen fidelizar a sus clientes actuales o captar la atención de nuevos consumidores.

Y, ¿cuál es nuestro papel en todo ésto? Los consumidores sólo debemos dejarnos llevar y disfrutar….

En este blog hablo de marcas que están “marcando tendencia” con nuevos productos que incluyen ese plus de diferenciación, con campañas de comunicación creativas o, en definitiva, convirtiendo sus productos en experiencias “IN”….

  • INnovadoras
  • INesperadas
  • INgeniosas
  • INimitables
  • INtensas
  • INolvidables

pero nunca INmejorables, que no pasan desapercibidas y que todos desearemos vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s