¿Os acordáis del famoso juego infantil “piedra, papel o tijera”? Cuando éramos pequeños servía absolutamente para todo y, me ha encantado la forma que ha tenido McDonalds de incorporarlo a sus establecimientos para celebrar el Día del Niño.
No es la primera que lo celebran en Perú y, de la misma forma que el año pasado aumentaron el tamaño de sus mostradores para convertir a los clientes en sus versión «mini», con el objetivo de recordarles el niño que tienen dentro…
…este año han optado por algo aún más divertido: retar a los clientes a un auténtico duelo de “piedra, papel o tijera” a la hora de pagar.
¿Cómo reaccionarías tú si al ir a pagar el dependiente te retara a un «piedra, papel o tijera»? En este caso, el premio era un McMenú gratis (para lo más habilidosos) pero, como os podéis imaginar, las risas estuvieron aseguradas….
Qué gran forma de transportarnos a nuestra niñez, recordarnos los derechos de los niños del mundo y demostrar que no siempre hace falta mucho presupuesto para realizar campañas que logran impactar y fidelizar a los clientes. Esta, en concreto, ha sido en colaboración con la agencia Fahrenheit DDB.
¡100 puntos McDonalds! 🙂