¡Pongámonos en situación! Noche de sábado, te dispones a disfrutar de una noche de fiesta con tus amigos y llamas a un taxi… Pero no viene un taxi cualquiera, viene el que probablemente es el taxi más divertido del planeta. ¿Te gustan los karaokes? Entonces sigue leyendo, esto te va a gustar. 🙂
Hablamos de la última campaña de Sony, en colaboración con TBWA Bruselas, para promocionar su último videojuego musical: el SingStar Ultimate Party. Y qué bien lo han pensado, porque un viaje en esta limusina-taxi es toda una fiesta.
Y es que, ¿qué mejor manera de promocionar un producto que incentivando a la gente a probarlo personalmente? Jóvenes y no-tan-jóvenes de Amberes (Bélgica) y Ámsterdam (Holanda) fueron las afortunadas “víctimas” de esta gran campaña.
En primer lugar alucinaron cuando, habiendo pedido un taxi, les recibía una es-pec-ta-cu-lar limusina perfectamente equipada para disfrutar de un viaje difícil de olvidar. Pero después cambiaban de expresión, las risas estaban más que aseguradas…
La limusina-taxi tenía instalado el último juego de la marca y el reto que proponía era sencillo: viaje gratis para todos aquellos que se animasen a cantar algunos de sus temas. Difícil negarse, ¿no? 😀
Sin embargo, el reto tenía letra pequeña y no era apta para vergonzosos, porque los gallos y frases desentonadas no se quedaban en la intimidad de la limusina por culpa de estos “inocentes” altavoces… 😉
Menos mal que hay gente enrollada y divertida en este mundo, capaz de vencer el miedo al ridículo, y dedicarnos momentos taaan buenos como éstos.
¡Larga vida al karaoke! 😀
Por cierto, ¿no os recuerda esta acción al Carol Karaoke de Heineken de las pasada navidades? 😉